WOPET Alimentador automático para gatos, dispensador de alimentos para mascotas de 7 l para gatos y perros, control de porciones programable 1-4 comidas por día y grabadora de voz de 10 s para mascotas pequeñas medianas y grandes (7 L)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q1,380.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Programación de comidas flexible: no más llamadas antes del amanecer o preocuparte cuando estás trabajando con tiempo extra por la noche. Ahora puedes programar hasta 4 comidas para alimentar en el horario de tu mascota, con 1 – 9 porciones por comida. Esto también ayudará a detener a tu mascota de comer en exceso, controlar su peso y darles un hábito de vida más saludable.
- Tolva de gran capacidad: este alimentador automático de mascotas de 7 l es capaz de proporcionar comida para tu gato y perro sin problemas durante al menos un par de días, este comedero es adecuado solo para alimentos secos, con el tamaño de los pellets de alimentos dentro de 0.591 in. Con la gran capacidad te ayudará a asegurarte de que tu querida mascota se mantendrá llena y feliz cuando estés fuera para unas vacaciones cortas o trabajando largas horas.
- Graba mensajes de voz personalizables: mantén a tu mascota emocionada por las comidas. Este alimentador te permitirá grabar tu voz hasta 10 segundos donde puedes reproducir tu voz mientras llamas a tu mascota a que venga y disfruta de su comida (por ejemplo, Hey Buddy, tiempo para comer. ).
- Nunca te pierdas un alimento: el alimentador WOPET funciona a través de tomas de pared normales y/o baterías. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 pilas de tamaño D para asegurar que tu mascota se alimenta (pilas no incluidas).
- Diseño fácil de usar: el diseño de bloqueo superior y el panel de programa integrado pueden evitar que las mascotas cambien de configuración utilizando sus patas y abrir la cubierta superior para sobretirar la comida. El depósito de alimentos y la bandeja son extraíbles para su limpieza.